;

WIOK Inauguró su nueva sede en A Coruña en Galicia

Wing ChunEl pasado sábado día 24 de Mayo se ha inaugurado en A Coruña (Galicia) una Escuela de Wing Chun Kung Fu de la Organización WIOK.

WIOK es abreviatura de WingChun International Open KungFu y es una Organización cuya finalidad es la difusión del estilo de Kung Fu, Wing Chun  (también llamado Wing Tjun, Wing Tsun, Ving Chun etc, por cuestiones de interpretación fonética de los caracteres originales chinos).

Una Escuela de Wing Chun WIOK es precisamente eso: Escuela de Wing Chun, donde se practica Wing Chun con un seguimiento personalizado en base a un Programa de estudios único y sin añadidos extraños ni mezclas con otras disciplinas. WIOK canaliza la práctica fomentando un ambiente agradable, y organizando numerosas actividades junto con otras Organizaciones serias de Artes Marciales chinas.

En concreto la Sede de La Coruña (A Coruña, Galicia) dispone de unas instalaciones poco habituales de más de 1200 metros cuadrados, de los cuales más de la mitad están dedicados a espacio para entrenamiento. También hay un amplio espacio privado al aire libre, zonas de esparcimiento e incluso un parking de bicicletas. La Escuela de Coruña por supuesto posee un completo equipamiento de aparatos para la mejora técnica, algunos de ellos muy novedosos.

La nueva Sede de WIOK no busca competir con ninguna Organización o Escuela de Wing Chun, esto posibilita la colaboración organizando eventos junto con todas las Organizaciones, excepto las que ya nos han comunicado su negativa a que sus alumnos puedan beneficiarse de nuestros próximos eventos y competiciones.

Utilizando este mismo Blog, publicaremos los recursos online que próximamente estarán disponibles para que todos los miembros de WIOK y de otras Asociaciones tanto del ecosistema del Wing Chun como de otras Artes marciales chinas puedan beneficiarse o participar. Para los calendarios de eventos WIOK reservados a alumnos, recordamos que exite un area web privada donde serán publicados.

Quisieramos dar las gracias a TODOS los que han asistido a la inauguración, y en particular a los que han venido desde muy lejos como el Presidente de la Federación Española de Wing Chun que acudió desde Murcia, y los que habeis acudido desde otras provincias gallegas. También gracias especiales a todos los miembros de WIOK que han podido asistir por su ejemplo de fraternidad y la alegría que han mostrado durante el evento, tal y como ya es costumbre en cada una de las clases o sesiones de entrenamiento.

Fué un evento irrepetible que guardaremos en ese rincon del corazón donde se guarda todo lo bueno.

Ha sido una tarde fantástica entre amigos. GRACIAS!

Seguro que también te gustará leer...

2 Comentarios
(WIOK no se responsabiliza de los comentarios de sus lectores)

  1. Gabriel dice:

    Una gran escuela sin secretos. Todo lo que promete enseñar, lo enseña y no promete poco. Además, siempre hay un ambiente de compañerismo e igualdad donde no hay cabida a jerarquías de ningún tipo: solo hay una persona que enseña y unas personas que aprenden. Altamente recomendable para los amantes de las artes marciales y, sobre todo, para los amantes del Wing Chun. Hagamos del mundo una primavera.

    • WIOK Staff dice:

      Gracias Gabriel. WIOK nace con esa idea que has comentado y muchas mas con una unica finalidad: Tratar de hacer las cosas de otra manera

¿Te gustaría opinar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.