;

Kung Fu Jungle en español – Pelicula

 

Tras varias películas un tanto desafortunadas, vuelve Donnie Yen, esta vez protagonizando Kung Fu Jungle que se ha estrenado en 3D en China y en otros países.
En esta ocasión, además de Donnie Yen, podrás ver en acción a otros actores y artistas marciales habituales en el actual cine chino y que ya han participado en conocidas películas como Ip Man.
El argumento de la película no es complejo y en ocasiones resulta un tanto previsible. No queremos desvelarte la trama argumental, pero a grandes rasgos, un practicante de Kung Fu, obsesionado por ser el mejor en los Estilos más famosos, reta a muerte a los mejores expertos en diferentes Estilos de Kung Fu pues cree que tras matarlos, sólo quedará él como el mejor luchador indiscutible. Como puedes suponer, una película llena de combates y mucha acción.

Mucho Kung Fu

kung fu galicia 2015 Las coreografías de las escenas de combate, son variadas, conteniendo movimientos de diferentes Estilos de Kung Fu como Wing Chun, Bai Hok Pai, Choy Li Fut, Hung Gar, Bugai pai, Lung Ying Kuen y más. También podrás disfrutar de coreografías de armas tradicionales como el palo largo de Wing Chun (Luk Dim Poon Kwan) o la espada Yue corta de Whushu, Jian Shu. Todas las coreografías son espectaculares ya que mezclan los diferentes Estilos en función de la distancia de combate. Claramente es el punto más destacable y el motivo principal para que cualquiera que disfrute de las Artes Marciales se anime a ver esta película.
Junto a las escenas de combate, podremos disfrutar de varias escenas de acción que no defraudan, aportando a la trama cierta tensión en determinados momentos.
Los efectos especiales de la película son los justos y no estropean demasiado las escenas de acción.
La banda sonora acompaña gratamente durante toda la película, destacando especialmente en escenas de acción y combate, aunque la música no tiene el nivel de otras producciones Chinas.
En general es una buena película que te recomendamos, aunque no es comparable a otras producciones recientes del cine Chino.
Por ultimo mencionar que está disponible en Mandarín y Cantonés con subtítulos en Español, aunque recomendamos la versión en Mandarín que en esta ocasión, no es la versión doblada. Sabemos que muchos odiáis las películas subtituladas sin embargo, siempre insistimos que las películas dobladas permiten apreciar más matices, conservando el mensaje original ya que en los doblajes muchas frases cambian de sentido y es difícil valorar la calidad de los actores pues perdemos matices interpretativos. Así que no esperes más y disfruta de la película, que ya puedes alquilar en varias plataformas online de pago a un precio muy bueno.
Si tienes acceso a las salas de cine de Deportes Galicia, podrás disfrutar de esta película en la Sala de Cine 3 en Blu Ray (BD)
Feliz día!

NUESTRA PUNTUACION
ARGUMENTOwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
La idea del argumento resulta simple y en algunos momentos muy previsible
ACCIONwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Las coreografías de las escenas de acción son buenas, Donnie Yen como siempre muestra su maestría combinando varios Estilos
OTROS DETALLESwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Los efectos especiales están presentes pero no se abusa de ellos o al menos se manejan de forma que sean creíbles. La música se adapta perfectamente a la acción sin resultar aburrida ni cansada
CONCLUSION Y PUNTUACION FINALwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
RECOMENDABLE: Una película entretenida con mucho Kung Fu que se deja ver aunque no es de esas películas que querrás volver a ver varias veces

Seguro que también te gustará leer...

4 Comentarios
(WIOK no se responsabiliza de los comentarios de sus lectores)

  1. Daniel dice:

    Un argumento simple… bueno, así me centro en las escenas de acción, a ver si aprendo algo jaja. Gracias y saludos

  2. Jose dice:

    Muy interesante. Gracias por el artículo y por facilitar la película en la sala de cine. Me dispongo a verla y seguro que, aunque solo sea por las escenas de combate, me gustará. 🙂

  3. Rodrigo dice:

    Muchas Gracias por la recomendación!
    La verdad es que Donnie no me defrauda nunca.
    He de decir que la más me ha gustado hasta ahora ha sido Dragón (creo que era así la traducción, en original ¿puede que sea Wu Shia?) supongo que sería por la ambientación.
    Y la escena en la que pelea pero “no pelea” (no quiero decir nada por si alguien no la ha visto aún…) me parece grandiosa!
    Un abrazo grande!
    Gracias otra vez!

¿Te gustaría opinar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.